Preguntas frequentes

Preguntas Frecuentes

Queremos ayudarte con las dudas que tengas y para ello hemos puesto en esta sección las preguntas más habituales que recibimos de empareja.es. De todas formas, si tienes cualquier cuestión que no esté aquí, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Es empareja.es realmente gratis?

Efectivamente, como podrás ver no hay nada que funcione tras un muro de pago, todos los usuarios tienen los mismos permisos y privilegios

Los creadores de empareja.es estaban hartos de ver páginas para conocer gente donde los usuarios se frustran de no poder escribir a los perfiles que les resultan atractivos, de tener que pagar por ver más información o simplemente lidiar con montones de datos falsos para hacerte picar con pagos. Encontrar una pareja debería ser algo emocionante y no un engaño.

¿empareja.es lee mis datos de Google o Facebook al registrarme por ellos?

Para nada, solo usamos tu dirección de correo y nombre de Facebook y Google para que el registro y el login sean más cómodos.

Al registrarte por estos medios puedes ver los datos que utilizamos son los mínimos para realizar el registro y no los compartimos con nadie, puedes confiar en nosotros.

¿Cómo hago para conocer gente en empareja.es?

Regístrate, crea tu perfil o el de tu amigo o conocido. A partir de ese momento puedes buscar perfiles que coinciden con las preferencias o tus intereses o deja que otros encuentren tu perfil. Si encuentras un perfil interesante, escríbele para empezar una conversación o hazle un like para que sepa que estás interesado. A partir de allí, lo que surja.

¿Quién puede ver mi perfil?

Lo mismo que tu puedes ver los perfiles de otros, ellos también pueden ver el perfil que has creado no hay limitaciones. No se trata solo de buscar, también de ser encontrado, ¿no?

¿Qué datos de mi perfil pueden ver lo usuarios?

Menos el campo honestidad que lo usamos para nuestro algoritmo de búsqueda ,el resto de campos son públicos, por ello trata de rellenar los que creas que son importantes para conocer mejor el perfil.

¿Es obligatorio poner una foto?

Para nada, si no pones fots crearemos un avatar para el perfil, pero está demostrado que un perfil con foto es mucho más interesante y acerca más a los demás usuarios.

¿Que hace que mi perfil salga en las búsquedas de otros usuarios?

En base a los campos de cada perfil, se les da una puntuación mayor o menos (por ejemplo una ciudad cercana puntúa más que el propio país, el sexo más que la preferencias de bebida...) y esa puntuación de compatibilidad hace que un perfil salga antes en los resultados que otros.
Este algoritmo está en constante evolución en función de las experiencias recogidas por nosotros y por nuestros usuarios.

¿Puedo modificar mi nombre de usuario o mi fecha de nacimiento o mi email?

Efectivamente se puede hacer desde el panel de control en la opción de editar.

¿Puedo hablar con otros usuarios?

Puedes enviar mensajes a otros perfiles, serán otros usuarios los que te contesten a menos que te hayan molestado.

¿No quieres perder el tiempo con perfiles falsos y bots?

¿No quieres perder el tiempo con perfiles falsos y bots? Nosotros tampoco

Regístrate gratis ya

¿Cómo puedo aparecer el primero en el buscador?

El orden de los resultados de búsqueda está basado en los intereses de búsqueda de cada perfil, no hay forma de aparecer primero de ninguna otra. Todos nuestros perfiles tienen las mismas oportunidades.

¿Qué puedo hacer si un usuario me está molestando?

Existe la opción de bloquear a un perfil desde la pantalla de detalles del mismo. De esa manera ese perfil no podrá enviarte mensajes ni podrá ver tu perfil a menos que lo desbloquees.

¿Facilita mi información personal a empresas de marketing o de publicidad?

No, empareja.es no colabora con ninguna otra empresa.

¿Qué debo hacer si he olvidado mi contraseña?

En la página de Login hay un enlace para poder recuperar la contraseña, introduce tu correo electrónico y se te enviará un enlace para poder escribir una nueva contraseña.

¿Cómo sé que los perfiles que salen no son falsos?

Por parte de empareja.es nunca se crean perfiles falsos, sería ir en contra de nuestro compromiso. Además revisamos continuamente los perfiles sospechosos de serlo, pero ya sabemos que hay gente muy rara por ahí. Queremos ser lo más honestos y confiables que se pueda ser.

¿Puedo buscar perfiles sin crear uno?

No, para entrar en el panel de búsquedas solo se puede hacer a través de un perfil. De esa manera los likes, mensajes y otras acciones quedan vinculadas al perfil que se haya creado.

¿Puedo crear todos los perfiles que quiera?

Por ahora sí, pero es posible que en un futuro se limite el número de perfiles por usuario.

¿Alguien lee los mensajes que se escriben?

No, los mensajes quedan entre los diferentes usuarios en la base de datos y solo se pueden leer en el caso de una denuncia.

¿Voy a recibir publicidad de alguna manera?

No, además entendemos que todos recibimos en el buzón de correo un montón de mensajes y solo te enviaremos los esenciales para el funcionamiento del servicio y para informarte de las actividades de tus perfiles.

¿Puedo darme de baja en cualquier momento?

Claro, desde el panel de control hay la opción de eliminar cuenta. De esta manera todos tus datos desaparecerán.