Como Funciona

Como Funciona

En general en las páginas de citas y contactos sólo tienes opción de buscar pareja para ti mismo. En empareja.es además te brindamos la posibilidad de buscar pareja también para tus amigos y familiares gratis.
Puede que a ellos les de pereza, sean muy tímidos o no crean que sea posible encontrar el amor de online. Aquí es donde tú puedes hacer de celestina, resulta muy divertido y emocionante, además puedes conocer a gente diferente de las de otras páginas.
Te ofrecemos además la posibilidad de compartir la búsqueda de pareja para un perfil con otras personas por medio de una invitación.

1. Darse de alta

1. Date de Alta

Para comenzar a utilizar el servicio de Empareja solo tienes que darte de alta como usuario. Así podrás acceder al panel de control y podrás recibir notificaciones relacionadas con mensajes que recibas, invitaciones y likes a tu perfil. Para ello recibirás un correo de confirmación una vez registrado, comprueba que no se encuentra en la carpeta de Spam.

Es gratis, de verdad, no tienes que pagar nada para empezar a conocer gente. No hay secciones ocultas o funciones de pago.

2. Crea un perfil

2. Crea un perfil

Una vez registrado, da de alta un perfil.

Puedes ser tú mismo, un amigo o un conocido. Rellena los datos del perfil y las preferencias de búsqueda. Cuanto más datos introduzcas en el perfil y más honestos sean, mucho mejor.

3. Pon una foto

3. Pon una foto

Nuestra recomendación es siempre que se pueda incorporar una foto en el perfil. Recuerda que debes pedir permiso si no eres tú la persona del perfil.

Asegurate de que la foto está centrada y se vea claramente a la persona.

4. Usa el panel de control

4. Usa el panel de control

Una vez creado el perfil, entra en el panel de control del perfil para conocer a otras personas. Toda la actividad relacionada con likes y contacto con otros perfiles siempre estará viculada al perfil que hayas creado, no a tu usuario.

5. Invita a tus amigos

5. Invita a tus amigos

Si quieres que sea más divertido, puedes pedir a tus conocidos que te ayuden a buscar pareja a a tu perfil. Nunca está de más contar con el apoyo de tus amigos y su opinión.

Puedes compartir los perfiles que te interesan con tus amistades. Recibirán un correo con tu mensaje personal e instrucciones de como registrarse.

6. Pásalo bien

6. Pásalo bien

Busca pareja solo o en compañía. Para ti o para otra persona que conozcas. Diviértete y sé respetuoso, al otro lado hay gente como tú.

Ayuda a un amigo a buscar pareja

Ayuda a un amigo a buscar pareja Será divertido

Regístrate ahora mismo