¿Por qué usar una página web o app para ligar?
Blog empareja.es » ¿por qué usar una página o app para ligar?

¿por qué usar una página o app para ligar?

    Los solteros y solteras que buscan una relación están ahí.

    Hoy en día el acceso a internet está tan normalizado (4.330 millones en abril de 2021 (el 55% de la población mundial según ituser), que es muy extraño que alguien que se encuentre soltero y que busquen una relación no hayan usado una app o página para ligar.

    Si te encuentras buscando una relación y has llegado hasta aquí por algo será… 😃

    ¿Quién no ha oído nunca hablar de Tinder, Match, Badoo…? ¿O incluso conoce a alguien que ha ligado con alguien por Internet?
    En el año 2020 el 50% de los americanos las usaba para encontrar pareja según Hypertexto.

    Nueva Experiencia

    Nuevas experiencias y el cambio de reglas.

    Ligar o conocer gente se puede hacer de tantas maneras que una página de citas o apps no es más que una de ellas, y sin lugar a dudas la más sencilla, directa y accesible ya que están pensadas y diseñadas para ello. 

    A cualquier hora, desde cualquier sitio, no hace falta arreglarse para registrarse en una página para empezar a buscar gente con la que relacionarse. Eso sí, recomendado hacerlo con un estado de ánimo bueno, que se refleje en tus perfiles y mensajes, se nota mucho.
    Esa época en la que para conocer a alguien sólo podía ser si ibas a una discoteca, bar o iglesia, se han acabado.

    Ligar Mejor

    Más posibilidades de ligar mejor.

    Al haber tanta gente en este tipo de páginas o apps es mucho más sencillo que encontremos alguien con las características que busquemos, ¡o que nos encuentren a nosotros! Y además como no hace falta que estemos simultáneamente conectados para que nos conozcamos, hay muchas más posibilidades.

    Al tener más perfiles y más sencillez para encontrar a gente afín, podemos filtrar mejor ya que conocemos algo de la persona a la que queremos conocer antes de iniciar una conversación y luego todo es más sencillo.

    Tomar algo

    Romper barreras.

    Una de las mayores barreras para las relaciones es el primer contacto. Ese momento de vergüenza o corte es muy fácil saltarlo con un breve mensaje o un like (o ambas cosas mejor). De esta manera ya están haciendo un pequeño guiño a la otra persona para iniciar la conversación sin mucho trabajo.

    Esto es algo que en la vida real es un poco más difícil que funcione, ¿A que sí?

    Chatear

    Es fácil conversar, sobre todo en empareja.es

    En otras páginas te obligan a usar su sistema de mensajería, donde en un momento determinado te pueden cortar la conversación, hacerla de pago o usar perfiles falsos para engañarte y sacarte dinero. Desconfía de aquellas en las que no dejas introducir teléfonos o emails, solo quieren sacarte tú dinero.

    En empareja.es animamos a intercambiar el teléfono o email para continuar las conversaciones, pero si se prefiere usar la mensajería de la página no hay problema, somos muy transparentes.
    Además en el caso de que alguien te resulte pesado, siempre puedes bloquearlo para no saber nada más de él, de una manera sencilla y cómoda.

    Puedes leer más consejos de este tipo en nuestra página de seguridad.

    Os animamos a contarnos vuestras experiencias con nosotros.

    Deja un comentario