Consejos para usar una pagina de citas
Blog empareja.es » Consejos para usar una página de citas

Consejos para usar una página de citas

    Aunque puedan parecer bastante evidentes, nunca esta de más apuntar unos consejos para usar una página de citas de manera más eficaz y sobre todo más satisfactoria. Es curioso ver como la gente a veces llevada por sus sentimientos deja aparte algunos detalles que son muy convenientes para todos.

    Aquí van unos pequeños consejos que nos parecen interesantes y que esperemos sean de utilidad.

    Sinceridad, sinceridad

    Se ha dicho hasta la saciedad, pero si se empieza con falsedades la cosa nunca acaba bien porque tarde o temprano se pillan. Además, siempre es más natural y fácil gestionar tu perfil y si eres completamente sincero. Si quieres creer que los demás lo sean empieza por tí mismo.

    Consejos para usar una página de citas - La Foto

    La foto es muy importante

    Aunque lo principal en empareja no es la foto, ésta tiene mucha importancia porque es lo primero que se ve en tu perfil (incluso en las búsquedas), la gente siempre se fija en el físico y da siempre una primera impresión de tí.,

    Es importante que la foto sea natural, agradable y que invite a hablar contigo. Evita las fotos demasiado retocadas, donde aparezcan más cosas que tu cara o sobre todo donde se vean cosas que tengan que ver contigo.

    Consejos para usar una página de citas - Destaca

    Destaca

    En una página con muchos perfiles es importante destacar y para ello lo más importante es la foto, de la que hemos hablado antes, el nombre del perfil y una buena descripción que anima a charlar contigo. Puede que la primera vez la gente no entre, pero a la larga siempre funciona.

    Consejos para usar una página de citas - Pocos mensajes pero claro

    Pocos mensajes pero claros

    No es bueno avasallar a la gente con muchos mensajes, es mejor pocos pero concisos y claros. Que siempre den pie a iniciar una conversación explicando cosas de uno mismo y preguntando cosas de la otra persona.

    Es importante respetar el ritmo de la otra persona, puede no tener la misma disponibilidad a escribir que tú y aunque sea un poco frustrante hay que entenderlo para que sea una buena conversación.

    Consejos para usar una página de citas - Rebajar las expectativas

    Rebajar las expectativas y esperar lo inesperado

    A veces viendo nuestro perfil publicado en una página de citas parece que ya está todo hecho y que solo tenemos que esperar que nos contacten, eso es solo el inicio del camino. Hay que trabajarlo un poco buscando perfiles que nos encajen con lo que buscamos y entablando conversaciones.

    Y muchas veces también vamos a recibir sorpresas inesperadas, piensa que al otro lado hay personas como tú usando una página de citas.

    Consejos para usar una página de citas - Primero amistad

    Primero amistad

    Las mejores relaciones empieza como amigos y poco a poco van creciendo hasta convertise en pareja, por ello cuando contactas con un perfil es mejor empezar buscando una amistad y luego ver lo que surja. De hecho una amistad puede presentarte a la que puede ser tu futura pareja.

    Consejos para usar una página de citas - Sensatez

    Sensatez (el superconsejo)

    No por estar delante de tu móvil o tu ordenador hagas cosas diferentes de las que harías si tuvieses una persona delante. Esto es básico, y plantéatelo siempre que hagas algo en una página de citas y todo ira bien.

    Habría muchos más consejos para usar una página de citas que ya iremos poniendo, pero estos nos parecen que son bastante interesantes para empezar.

    Y nada mejor que empezar que creando un perfil en empareja.

    ¡Suerte a todos!

    Deja un comentario