Bienvenido a empareja.es
Blog empareja.es » Bienvenido a empareja.es

Bienvenido a empareja.es

    En este primer post vamos a explicar de donde viene y porque de la existencia de otra página de citas o de encontrar pareja. ¿Es necesario en pleno año 2021? Pensamos que sí y vamos a explicar nuestras razones.

    ¿Qué aporta empareja.es que no tengan otras páginas?

    Como su nombre indica la posibilidad de emparejar, de ser una celestina, de poder buscar pareja a un amigo o un familiar. Las páginas de citas están pensadas para que uno mismo encuentre una pareja, ¿Pero y si quisieras además de a tí buscar una pareja a tu mejor amigo? ¿O a tu hermana? Sería bastante divertido.

    Además no hace falta que lo hagas solo, puedes hacerlo junto más gente. Es decir un grupo de amigos podéis buscarle pareja a la vez a ese amiga solterona que pensáis que está necesitada de amor. Podéis encontar a otra persona que quiere emparejar a su amigo y organizar una cita a ciegas.

    Las posibilidades son enormes… Date de alta ahora mismo

    Recomendaciones

    Como todo en Internet hay que hacerlo con cautela, si haces un perfil que no sea el tuyo, puedes no poner su nombre real, y si pones una foto asegurate de tener permiso o usar nuestros avatares. Ante todo queremos ser legales.

    Páginas de citas

    ¿Qué pasa con las páginas de citas?

    Todos o casi todos hemos visto y/o usado una página de citas para buscar pareja en algún momento. Es un asunto inicialmente muy emocionante e illusionante el poder buscar a alguién con tus mismos gustos, con el que puedas encajar y crear una estimulante relación.

    El caso es que toda esta emoción inicial se viene abajo cuando empiezas a usar una página o una app para ello: muchas veces tienes que meter tu tarjeta de crédito solo para ingresar; ves un perfil interesante, le vas a mandar un mensaje y ves que eso cuesta un dinero; recibes mensajes sospechosamente amables de posibles parejas y que luego acaban costando dinero en forma de tokens o suscripción premium.

    Vamos, que te das cuenta que las páginas o apps de citas no están ahí para emparejarte sino para sacarte la mayor cantidad de dinero posible y para ello no dudarán en usar los más sucias técnicas, en muy frustrante. Además nada de encontrarte pareja enseguida, sino se les acabaría el chollo enseguida.

    ¿Todas las páginas de citas solo buscan sacar dinero?

    Mayormente sí, A excepción de algunas muy especiales que emparejas a gente con gustos no muy generales de lugarles muy concretos o que no son páginas de citas propiamente como foros o comunidades. Ese es un buen lugar para buscar pareja.

    El caso es que siempre pensamos que debería existir una página que no fuese «un sacacuartos».

    Como se mantiene
    ¿Cómo se mantiene?

    Si empareja es gratis, ¿Cómo se mantiene?

    Inicialmente es totalmente gratis, y decimos inicialmente porque es la intención mientras no genere demasiados costes. Básicamente son gastos de Hostings y algunas licencias, se ha desarrollado internamente desde 0 y es un equipo muy reducido de personas que lo hacen con ilusión. Se ha pensado además con la intención que los costes de mantenimientos sean mínimos

    ¿En el futuro puede cambiar?

    No decimos que no, pero siempre bajo los fundamentos de:

    • Debe ser totalmente gratis para usuario
    • Por parte de empareja, total transparencia, nada de mensajes trampa ni secciones premium.
    • Evitar en la medida de imposible perfiles molestos o falsos.

    Es decir, si hay algo de pagos será por medio de publicidad o una donación

    Deja un comentario